Austrian Airlines y Amadeus firman un acuerdo de full content

0
181
(Aeronoticias).- Austrian Airlines y Amadeus firmaron un acuerdo de distribución íntegra de tarifas (full content) a largo plazo, de tal forma que partir del 1 de marzo de 2010 y hasta fines del 2014, las agencias de viajes usuarias del sistema Amadeus en todo el mundo accederán a toda la gama de tarifas e inventarios de Austrian Airlines, incluyendo las tarifas web, sin ningún cargo adicional.

austrianairlines

Este acuerdo de full content garantiza que los horarios, tarifas, disponibilidad de últimas plazas e inventario asociado de Austrian Airlines disponibles a través del sistema de reservas (GDS) de Amadeus, serán los mismos y con las mismas condiciones que las ofrecidas por la aerolínea a través de cualquier otro canal de venta directo o indirecto, sistema de distribución o página web en todo el mundo. Amadeus es uno de los socios de distribución más importantes de Austrian Airlines.

«Con este nuevo acuerdo, Austrian Airlines contará con una distribución competitiva y económica gracias a la colaboración con Amadeus tanto en Austria como en otros mercados internacionales», manifestó Christina Debbah, Vice President Global Sales & Distribution de la referida aerolínea.

Por su parte Philippe Chérèque, Executive Vice President, Commercial de Amadeus, expresó: «Estamos encantados con esta firma porque reconoce la importancia vital que tienen los acuerdos a largo plazo tanto para las agencias de viajes como para las aerolíneas. Este es un paso importante en nuestra estrategia para garantizar acuerdos de distribución a largo plazo con las principales aerolíneas de todo el mundo», expresó

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here