Autoridades cubanas investigan las causas del accidente de Aerocaribbean

0
67
(Aeronoticias).- Las autoridades cubanas están investigando el accidente aéreo de un avión de pasajeros ATR 72-212 que se estrelló en la parte central del país el jueves, causando 68 víctimas mortales.
Una comisión especial creada para aclarar las circunstancias que provocaron el incidente examina las cajas negras del avión,  encontradas el sábado, contemplando varias hipótesis como posibles causas de la tragedia.

Autoridades cubanas investigan las causas del accidente de Aerocaribbean
Todos los cadáveres se han trasladado al Instituto de Medicina Legal de La Habana, cuyos expertos tratan de identificarlos, aunque ya han advertido que este proceso puede ser lento, debido a la procedencia diversa de las víctimas y también al estado de los cuerpos. 
El avíón de dos motores turbohélice perteneciente a la aerolínea cubana Aerocaribbean, que cubría la ruta entre Santiago de Cuba y La Habana el 5 de noviembre, tras informar de una situación de emergencia perdió todo contacto con los servicios de control de tránsito aéreo y después se precipitó a tierra en la región de Guasimal, provincia de Sancti Spíritus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here