New York: Aeronave colisiona contra una casa estallando en llamas

0
214

(Aeronoticias).- Las autoridades han confirmado que una pequeña aeronave ha colisionado y ha iniciado un incendio en East Patchogue, Nueva York.

El accidente se produjo en una zona residencial, en East Patchogue, Nueva York, donde el piloto perdió la vida, dijeron las autoridades el martes.
Una persona ha muerto después de un pequeño avión se estrelló en el patio de una casa en Long Island la mañana del martes, dijeron las autoridades.
El avión se estrelló a las 9 am, en el patio de una casa de Camille Lane en East Patchogue  estallando en llamas, dijeron las autoridades.
Fotos de la escena publicados en medios de comunicación social mostraron los restos en llamas junto a un conjunto de juegos del patio trasero.
«Se podía ver todo el jardín envuelto con la quema de combustible», un vecino, quien corrió afuera cuando escuchó el accidente, dijo: «La cola de final del avión estaba totalmente envuelto en llamas».

Medios informan que el piloto ha muerto en el accidente. Hasta el momento no hay otros heridos reportados.

Una mujer y su bebé estaban dentro de la casa en el momento del accidente.

«La madre vio la luz y la explosión entró en la habitación del bebé», dijo un testigo «Había cristales en la cuna y ella retiró al bebe tan pronto como pudo» el testigo dijo que estos no resultaron heridos.

Se ha tomado las medidas correspondientes, el barrio ha sido evacuado como medida de precaución, dijeron las autoridades.

El avión era un monomotor, aviones Lancair Columbia con sede en Jamaica, Queens, de acuerdo con funcionarios de la FAA.

Tenía una persona a bordo, y se dirigía al aeropuerto MacArthur en Ronkonkoma y había despegado del aeropuerto de la República en Farmingdale, dijo la agencia.

La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte dijo que está investigando.

Este es el segundo accidente de avioneta en menos de una semana.

 

Fuente: newyork.cbslocal

Foto: Twitter (Stacey Sager ‏@staceysager7)


{jathumbnail off images=»images/stories/14/06/170614/a4.jpg,images/stories/14/06/170614/a4_1.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here