Autoridades si entregarán pensión de gracia a Pepe Vásquez

0
128

(Aeronoticias).-En diálogo con una emisora local, la esposa del cantante criollo Pepe Vásquez, Juliana Ramos, manifestó que el presidente de Apdayc, Armando Massé, le informó que las autoridades habían decidido otorgarle la pensión de gracia que habían solicitado.

 

Cabe precisar que el destacado intérprete nacional seguía bajo los efectos del sedante. “Ha sido una operación un poco difícil, los médicos me han dicho que ha quedado bien, le han hecho una limpieza quirúrgica en el muñón y los médicos están esperando la evolución de la salud de mi esposo”, aseguró.

“No le llegaron a realizar el cateterismo hoy, pero se le hará el lunes porque se quiere descartar que surjan algunos problemas cardiacos. Hemos conversado con Pepe y él aceptó y eso se realizará la próxima semana”, afirmó.

“Es verdad que Pepe está muy deprimido por lo que está pasando y por verse mal. Estábamos pidiendo que se le otorgue la pensión de gracia, y hablando con el doctor Massé me ha dicho que las autoridades han aceptado otorgársela. Me lo comentó durante la realización de la operación esta mañana. Más tarde vendrá al hospital y nos dará mayores detalles sobre el tema”, dijo la esposa del criollo.

Pepe Vásquez deberá permanecer varios días en el hospital por la realización de los exámenes que se le realizarán en el corazón y las arterias cardiacas.

pepe vásquez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here