AVI

0
255
Un avión de nacionalidad peruana, con destino la ciudad de Santiago de Chile con siete ciudadanos de nacionalidad mexicana, se encuentra retenido y aislado en la ciudad de Mendoza, Argentina.


Aeropuerto de Mendoza – Argentina

 

Según informa el responsable del Aeropuerto de la ciudad de Mendoza en Argentina, Francisco Gabrielli, esto se debe a que a las 4.40 de la madrugada arribó este avión de forma alternativa, este avión con 136 pasajeros a bordo proveniente de Perú, y se cree pueda contener en su interior el virus de la gripe porcina.

Además se afirmó que debía aterrizar en Santiago de Chile, pero por problemas con el clima en la zona debió desviarse hacia la zona de Mendoza en Argentina.

Se dijo que se trasladó al terminal a los pasajeros bajo fuertes medidas de seguridad, en razón de que se cuida que absolutamente ninguna persona salga o entre al lugar, por temor a un posible contagio.

Por último se afirmó que el responsable del terminal aéreo confimó que todos los vuelos internacionales hacia Mendoza fueron cancelados a causa de la pandemia, pero ahora Sanidad de Fronteras Argentinas está tomando los recaudos contra este vuelo y se están haciendo los controles pertinenetes en el interior, ya que se teme por los siete pasajeros que son de origen mexicano.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here