Avianca abre nueva ruta Cartagena – Nueva York a partir del 15 de julio

0
149

(Aeronoticias).- El aeropuerto internacional Rafael Núñez de Cartagena ofrecerá a partir del 15 de julio, tres frecuencias semanales al Aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York, así lo anunció SACSA y la Corporación de Turismo de Cartagena de Indias.

Serán seis (6) vuelos por semana, que operarán de la siguiente manera:

Martes, jueves y sábado:

Saliendo de Cartagena a las 23:54 y llegando a Nueva York a las 5:45.

Lunes, miércoles y domingo

Saliendo de Nueva York a las 7:55 y llegando a Cartagena a las 12:00.

El logro de esta ruta es el resultado de aproximadamente tres años de gira comercial emprendida por SACSA, la Corporación de Turismo de Cartagena de Indias y el acompañamiento estratégico de ASM (Airport Strategy & Marketing), expertos planificadores de rutas y estrategias de mercado

«Para nosotros es muy gratificante el logro de esta nueva ruta con Avianca. SACSA seguirá trabajando con el objetivo de ampliar la conectividad de Cartagena de Indias con otras ciudad, que a su vez, permiten la conexión con otras ciudades del mundo; seguiremos trabajando en el fortalecimiento de la ciudad como destino turístico internacional», expresó María Claudia Gedeón Cueter, gerente de asuntos corporativos de SACSA.

«Para Cartagena de Indias es muy importante contar con esta nueva ruta de Avianca, pues esta denota confianza de la aerolínea en el destino, y también es un espaldarazo a la gestión que desde la Corporación Turismo Cartagena de Indias venimos haciendo por promover nuestra ciudad en Estados Unidos», indicó Zully Salazar Fuentes, presidenta de esta entidad de promoción.

 

Fuente:El Universal

Foto:Motor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here