Avianca ajusta itinerarios por conmemoración del Día de la Independencia de Colombia

0
197

(Aeronoticias).- Este lunes 20 de julio, entre las 10:00 a.m. y las 12:30 p.m. el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá estará cerrado para operaciones aéreas, informó la Aeronáutica Civil.

El cierre se realizará con motivo de la revista aérea que se efectuará en el marco de la conmemoración del Día de la Independencia de Colombia.

De este modo, y con el fin de atender los requerimientos de los viajeros con reserva en los vuelos de itinerario regular en esta franja horaria, Avianca ajustó la programación aérea saliendo y llegando del Aeropuerto El Dorado en el horario señalado y dio marcha al proceso de reacomodación e información a los viajeros.

Los pasajeros con reserva en los vuelos llegando o saliendo de Bogotá entre las 10 de la mañana y las 12:30 del día lunes 20 de julio, han sido protegidos y reacomodados en los vuelos activos, asegurando los procesos de conexión para quienes así lo requieren.

Información sobre opciones de vuelo: Los viajeros con reserva en los vuelos reprogramados están siendo contactados por personal del Call Center, con el fin de informarles su nuevo itinerario.

De igual forma, desde el call center se están orientando a los viajeros sobre las opciones disponibles en caso de que su vuelo haya sido cancelado por este motivo y desee viajar en otro horario o fecha.

Reembolso de dinero: Los viajeros con reserva en vuelos de la franja horaria afectada que desistan de viajar, pueden solicitar el reembolso de su dinero.

Avianca informó que para consultas, los viajeros pueden visitar la página web de la aerolínea www.avianca.com o comunicarse con el Call Center en Bogotá 401 34 34 o a la línea 01800 95 34 34 desde cualquier lugar del país.

Fuente: Aviación al día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here