Avianca amplia sus operaciones en Colombia a 21 destinos

0
3187
AVIANCA PERU

(Aeronoticias).- Luego de la autorización de la Fase II de operaciones domésticas por parte de las autoridades, Avianca reanudará vuelos este 1 de octubre desde Bogotá a 11 destinos en el país, dentro de los que se encuentran ciudades como: Armenia, Corozal, Barrancabermeja, Yopal, Florencia, Ibagué, Manizales, Neiva, Popayán, Riohacha y Villavicencio.

Estos destinos se suman a los que la compañía reanudó en su primera fase durante septiembre: San Andrés, Barranquilla, Cali, Cúcuta, Medellín, Cartagena, Bucaramanga, Pereira, Pasto y Santa Marta.

“Esta segunda fase de reanudación de vuelos domésticos está marcada por la reactivación de un gran número de aeropuertos regionales, de gran relevancia para Avianca y sus clientes.

Nuestra misión es seguir conectando Colombia, por eso nos emociona mucho empezar a conectar nuevamente a las regiones del país. En esta fase sigue siendo clave el autocuidado y estricto seguimiento que los pasajeros tengan de los protocolos de bioseguridad.

De nuestro lado, los clientes pueden volar con absoluta confianza, pues nos encargaremos de seguir cuidándolos, al igual que a nuestros empleados”, dijo Julián Laverde, Vicepresidente de Operaciones de Red.

Con respecto al balance de la operación nacional a la fecha, desde el 1 de septiembre la compañía ha realizado más de 1.000 vuelos en los que ha transportado más de 94.000 pasajeros, quienes han seguido a cabalidad las instrucciones y recomendaciones de bioseguridad. Dentro de los destinos que han tenido mayor demanda se encuentran Bucaramanga, Cali, Cartagena y Medellín, ciudades en las que la aerolínea opera entre 2 y 4 frecuencias diarias.

Avianca espera seguir aumentando su operación en la medida en que así lo permita el esquema de activación diseñado por la Aeronáutica Civil y según la demanda de viajeros lo vaya requiriendo.

Es importante resaltar que el reinicio de la operación aérea en todo el país será gradual y a su vez el número de vuelos aprobados por las autoridades es limitado. Por tanto, la disponibilidad de sillas depende de la capacidad autorizada.

Fuente: Aviación al día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here