Avianca aumenta su oferta para el Mundial Brasil 2014

0
209

(Aeronoticias).- Con el fin de garantizar el traslado oportuno de los viajeros, Avianca ha dispuesto de aeronaves con mayor capacidad para la operación regular de las rutas que enlazan a Bogotá y Lima con Sao Paulo, ciudad que acogerá el partido inaugural de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, entre otros encuentros.

De igual modo, Avianca incrementa la capacidad en las rutas que conectan a Bogotá y Lima con Río de Janeiro, sede de la final de la Copa en su mítico estadio Maracaná.

En total, la aerolínea pone a disposición de los fanáticos que asistirán a la máxima cita del fútbol mundial, más de 130.000 sillas a las ciudades sedes del torneo entre el 1 de junio y el 31 de julio.

Por este motivo la Compañía, suma la su operación de siete vuelos adicionales en las rutas que conectan a Colombia y Perú con Brasil, cinco de Bogotá a Río de Janeiro y dos vuelos más Lima-Río de Janeiro, así como 33 vuelos chárter exclusivos que serán operados en forma directa desde Bogotá, Lima, San José, San Pedro Sula y Ciudad de Guatemala hacia las diferentes ciudades sedes mundialistas al interior de Brasil como Natal, Salvador de Bahía, Belo Horizonte y Recife.

 

Fuente: Caracol

{jathumbnail off images=»images/stories/14/05/070514/a14.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here