Avianca-Bogotá: Vuelo se retrasa por conflicto entre 7 pasajeros

0
190

(Aeronoticias).- Por no cumplir con las normas fueron desembarcados.

Avianca confirmó que siete viajeros fueron desembarcados en cumplimiento a las normas de seguridad, luego de que protagonizaran protestas contra la tripulación del vuelo 9540 que cubría la ruta Bogotá con destino a Cartagena.

Según los funcionarios de la compañía, los hechos se presentaron por el cierre del aeropuerto El Dorado de Bogotá, durante cerca de 50 minutos por problemas de bloques de niebla en la mañana de hoy.

La compañía confirmó que el problema se originó en el momento de la ubicación de los pasajeros en la aeronave y la negativa de dos de ellos de ocupar los asientos previamente asignados afectando con ello a una pareja de nacionalidad brasileña, a la cual le correspondía dichos lugares

Tras la intervención de las autoridades y el desembarco de los viajeros, la aeronave asignada a esa ruta despegó a las 11:23 a.m. con destino a Cartagena, con 127 pasajeros a bordo.

Los siete pasajeros que quedaron en tierra, cinco colombianos y dos brasileños, serán trasladados esta tarde en otros vuelos de la compañía.

 

Fuente: Caracol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here