Avianca celebra el 7mo aniversario de sus vuelos entre Lima y Montevideo

0
238

(Aeronoticias) La aerolínea Avianca cumple esta semana 7 años desde que inició su vuelo entre Lima y Montevideo. El 21 de octubre del 2007, inició la operación, entonces bajo la marca TACA, con 4 frecuencias semanales en aeronaves Airbus A319 con asientos para 120 pasajeros.

Actualmente, la aerolínea ofrece vuelos diarios* desde Lima hacia Montevideo, operados en aviones Airbus 320, con capacidad para transportar 150 personas. Esto representa un aumento de más del 110% en la capacidad ofrecida semanalmente en comparación al 2007.

Este crecimiento responde al incremento de la demanda que se viene observando año a año. En el 2013, la compañía transportó 92 mil pasajeros entre ambos destinos, creciendo en 138% el número de viajeros transportados desde el año 2008.

A través de este vuelo, los pasajeros que embarcan en Perú pueden conocer la famosa Ciudad Vieja, el casco histórico de Montevideo, donde opera el Centro Financiero de la ciudad y se encuentran los principales atractivos culturales de este destino.

Erika Hundskopf, Gerente de Ventas de Avianca en Perú, destacó la importancia de la conectividad entre ambos destinos:

“En este tiempo hemos crecido de manera importante en número de pasajeros que viajan por turismo o por negocios en nuestros vuelos. En cuanto al segmento corporativo, entre el 2012 y 2013 hemos duplicado el número de viajeros de negocios, que valoran la amplia conectividad de la aerolínea, su servicio de clase ejecutiva y programa de viajero frecuente, innovaciones como el Mobile Ckeck-In,  acompañado del trato cálido y amable que nos caracteriza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here