Avianca Colombia se pronuncia respecto al deceso de una pasajera

0
211

(Aeronoticias).- Comunicado oficial de Avianca Colombia:

Ante todo, desde Avianca lamentamos  profundamente el deceso de la señora Ingebor Beeck de Riveros, quien falleció en la ciudad de Bogotá, luego de haber realizado en condiciones de normalidad el vuelo 093 en la ruta Curazao-Bogotá el 22 de mayo pasado.

De acuerdo con el informe presentado por la tripulación asignada al vuelo AV093 de la fecha referida, la señora Ingebor Beeck de Riveros adelantó los procesos de viaje sin novedad, ubicándose en la silla 8C de la aeronave asignada al servicio y desembarcando por su propios medios, tras el aterrizaje a las 20:25 horas en la capital del país.

Según consta en los registros tanto de la compañía como del personal de Sanidad Portuaria presentes en el lugar, después de descender del avión y ya embarcada  en el bus destinado para el traslado a la terminal, la señora Beeck de Riveros sufre un desmayo. En ese momento y gracias  a la presencia de una  ambulancia que había sido solicitada para atender de manera preventiva a otra viajera del vuelo 093, la señora Beeck de Riveros recibe los primeros auxilios por parte del personal de Sanidad Aeroportuaria, quienes tras un proceso de reanimación deciden trasladarla de urgencia a la Clínica Colombia, donde finalmente la paciente fallece.

Una vez se brinda la asistencia médica de urgencia a la Señora Beeck de Riveros, y en cuanto les fue posible, la tripulación notificó el hecho al Centro de Control de la Aerolínea, procediéndose – de acuerdo con los protocolos establecidos para casos como éste – a la notificación oficial de lo sucedido a los familiares de la viajera. En el momento de la comunicación, aún la compañía no había sido informada del deceso de la Señora Beeck de Riveros.

Desde Avianca reiteramos nuestros sentimientos de solidaridad con la familia Riveros Beeck y quedamos atentos a cualquier información adicional respecto de este lamentable hecho.

 

 

{jathumbnail off images=»images/stories/14/06/250614/a2.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here