Avianca conectará Bogotá con Barbados a partir de diciembre

0
400

(Aeronoticias).- Miles de sudamericanos interesados en tomar unas vacaciones en la isla del Caribe Oriental de Barbados tendrán una nueva opción sin escalas a través de la compañía Avianca desde el 2 de diciembre.

La nueva ruta entre Bogotá y Bridgetown, operada en vuelos directos y con un tiempo de tres horas y 10 minutos, los días miércoles y sábados utilizando un Airbus A318 de 100 plazas.

Los vuelos partirán del Aeropuerto Internacional El Dorado (BOG) a las 2 pm y llegar al Aeropuerto Internacional Grantley Adams (BGI) a las 6:10 pm En el regreso, los vuelos saldrán de Bridgetown a las 6:55 pm y llegará a Bogotá a las 9:15 pm.

El CEO de Barbados Tourism Marketing Inc., William Griffith, dijo que el nuevo servicio fue bienvenido por parte de sus socios operadores turísticos de América Latina, y agregó que su estrategia de marketing conjunta con Avianca y el sector de los viajes se centrará en el posicionamiento de Barbados como una escapada encantadora para familias con niños y para parejas.

Estos esfuerzos de promoción han dado comienzo con un viaje de familiarización con de mayor producción de agencias de viajes de Avianca y operadores turísticos. Socios de la industria local también realizarán una gira a mediados de noviembre de establecer contactos con los principales operadores de Bogotá.

‘Este servicio permitirá a los viajeros multigeneracionales y aquellos que buscan una escapada romántica para planificar tres, cuatro o siete días viajes, que consideramos fundamental para el éxito a largo plazo de este emocionante nuevo servicio. Creemos que este servicio también atraerá a los viajeros procedentes de ciudades cercanas de América del Sur en busca de una conexión conveniente a Bridgetown’.

Fuente: Aviación al día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here