Avianca Costa Rica abrirá vuelo San José -Mexico

0
114

(Aeronoticias).- A partir del 1 de diciembre, Avianca operará vuelos sin escalas entre San José, Costa Rica y Ciudad de México, con el objetivo de reforzar su red internacional de rutas en Centroamérica. 

De acuerdo con datos publicados por medios costarricenses, Avianca operará un vuelo diario en la ruta San José-Ciudad de México con aviones Airbus A319 de 120 asientos en configuración de dos clases. Los vuelos de San José despegarán a las 12:30, aterrizando en México a las 15:25. 

Con la entrada de Avianca a este mercado, habrá tres aerolíneas operando vuelos en la ruta Ciudad de México-San José. Las otras dos son Aeroméxico, que opera dos vuelos diarios con unidades Boeing 737-800 NG y Volaris Costa Rica, con tres vuelos semanales en aviones A319. 

Además de Ciudad de México, Avianca también conecta Costa Rica con Los Ángeles, Nueva York, Panamá, Managua, Medellín, Cali, Cancún, Bogotá, Guatemala, y San Salvador. 

Avianca estará ofertando 603 vuelos mensuales desde San José en diciembre. En comparación con 2019, la aerolínea está 5.9% por debajo en número de vuelos y 13.3% en número de asientos disponibles.

Fuente: A21.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here