Avianca cumple 15 años volando a Cusco

0
173

(Aeronoticias).- Este mes de octubre, Avianca cumple 15 años volando a la ciudad del Cusco, el primer destino del interior del país de la aerolínea, que entonces iniciaba operaciones en Perú con la marca TACA.

El vuelo Lima – Cusco inició el 11 de octubre de 1999, ofreciendo una capacidad anual de 63,000 sillas; hoy en día, en esa misma ruta, se pone a disposición de los pasajeros una capacidad de más de 570,000 sillas por año, lo que significa más de 800% de  crecimiento en capacidad en estos años.

A la fecha, ya son más de 1,6 millones de pasajeros transportados hacia este destino, desde que se inauguró el vuelo.

“Hace 15 años constituimos nuestra operación en Perú, e iniciamos nuestra red de rutas nacionales con el vuelo Lima – Cusco, que sigue siendo el destino con mayor crecimiento y con un gran potencial aún por explotar. A través de los años, nuestra operación se ha expandido en el país, tanto en oferta doméstica como internacional, y ahora bajo la marca Avianca nos enorgullece seguir contribuyendo a la promoción de nuestro país más allá de sus fronteras” destacó Nani Garrués, Directora General de Avianca en Perú.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here