Avianca Holdings gana premio a la empresa más innovadora de 2015

0
28

(Aeronoticias) Avianca Holdings, la línea aérea más antigua y una de las más importantes de América Latina, fue galardonada con el prestigioso Premio al Innovador del Año de Red Hat gracias a los beneficios que ofrece a sus usuarios y empleados quienes pueden tener a mano redes sociales, sistema móviles y sistemas de ubicación en los aeropuertos, entre otros beneficios.

El anunció lo hizo Red Hat, Inc., el proveedor líder mundial de soluciones “open source”, en el Red Hat Summit 2015. «Avianca Holdings fue distinguida por el uso innovador que hace la compañía de las soluciones de middleware de Red Hat. La empresa implementó este paquete de soluciones como su principal capa de integración en tres centros de datos que dan soporte a los sistemas de comunicaciones básicos de la aerolínea».

La aerolínea sostiene que las soluciones open source de Red Hat están ofreciendo un rendimiento diez veces mejor que la tecnología proporcionada por los proveedores de software “tradicionales”.

Las soluciones le brindaron a Avianca Holdings una opción escalable y de bajo costo que funciona óptimamente con las demás soluciones informáticas de la compañía, apuntando las miradas de la aerolínea al futuro crecimiento e innovación tecnológica.

Esa compañía fue elegida como ganadora por los asistentes al Red Hat Summit y por una comunidad de votantes en línea. La organización fue elegida entre seis finalistas seleccionados por un panel de jueces expertos en la materia, quienes han hecho uso de los productos open source de Red Hat para acelerar el progreso de la empresa.

Fuente: http://hsbnoticias.com/noticias/economia/avianca-holdings-gana-premio-la-empresa-mas-innovadora-de-152854


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here