Avianca inaugura sala VIP en aeropuerto de Miami

0
145

(Aeronoticias).- La aerolínea Avianca puso a disposición de sus viajeros una nueva sala VIP en el aeropuerto internacional de Miami, operada por Global Lounge.

La  nueva sala está ubicada en el segundo nivel de la terminal J y consta con un espacio aproximado para 200 pasajeros donde podrán disfrutar de  zonas de trabajo, lectura, descanso e infantil, así como estación de café, áreas de alimentos y baños. Además, en ella, los viajeros podrán encontrar  snacks, menús de comidas ligeras, aperitivos, bebidas alcohólicas y no alcohólicas, internet, televisión, aire acondicionado, material de lectura y servicios como el envío de faxes y llamadas locales.

El espacio está destinado para socios LifeMiles Élite Gold y Diamond, socios Star Alliance Gold, socios Priority Pass; viajeros de Clase Ejecutiva y sus respectivos invitados de acuerdo a las políticas establecidas para ingresos de viajeros a las salas VIP de Avianca.

El horario de atención es desde las 03:00 hasta las 21:00 horas los 7 días de la semana.

Actualmente, Avianca cuenta con salas VIP propias en Bogotá, Armenia, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Manizales, Medellín, Pereira y Santa Marta en Colombia; en la terminal de El Salvador y en Santiago de Chile.

Adicionalmente la aerolínea tiene tres salas VIP más, operadas por Global Lounge, en San Juan de Puerto Rico, México DF y Miami; y una de marca compartida en San José de Costa Rica.

Fuente: Aviación al día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here