Bogotá: Avianca incrementa vuelos a Puerto Rico

0
158

(Aeronoticias).- A partir del 13 de diciembre, la Aerolínea operará un nuevo vuelo entre Bogotá y San Juan, sumando así cinco vuelos semanales entre los dos países.

Con este incremento, Avianca fortalece las conexiones desde Puerto Rico con destino a las principales ciudades de América Latina.

Como parte del plan de fortalecimiento de su red de rutas en América y en respuesta a la creciente demanda de viajeros de negocios y turismo, Avianca incrementará su oferta de vuelos entre el Aeropuerto Internacional El Dorado y el Aeropuerto Luis Muñoz Marín a partir del próximo 13 de diciembre, con un nuevo vuelo semanal que operará el día sábado.

Con el incremento de vuelos, Avianca pone a disposición de los viajeros en la ruta Colombia-Puerto Rico-Colombia 1.200 sillas, fortaleciendo así la conectividad de la isla caribeña con el centro de conexiones en Bogotá, facilitando la llegada de viajeros originados en San Juan a destinos como Ciudad de Panamá, Caracas, Quito, Guayaquil, Lima, Río de Janeiro, Sao Paulo, Santiago de Chile y Buenos Aires, así como a las principales capitales de Colombia.

A su vez, los viajeros procedentes de diversos puntos de América Latina contarán con más opciones de vuelo para llegar a uno de los centros económicos e industriales más importantes del Caribe, donde podrán además disfrutar de hermosas playas, arquitectura colonial y de una importante oferta de compras.

La nueva frecuencia se suma a la oferta actual que opera los días lunes, miércoles, viernes y domingo. El vuelo será servido en aeronaves Airbus A319 con capacidad para 120 viajeros. Las aeronaves ofrecen 12 sillas en clase ejecutiva y 108 en turista, con sistema de entretenimiento individual, lo que permite a cada viajero acceder a diversos canales para la diversión, el descanso o el trabajo a bordo.

Itinerario de vuelo Bogotá – San Juan – Bogotá:

Actualmente, Avianca Tours ofrece un paquete promocional a la Isla del Encanto, que incluye tiquete aéreo, alojamiento y las mejores actividades en el destino, con tarifas desde USD718 por persona.

 

Fuente: Avianca

Foto: Avianca


{jathumbnail off images=»images/stories/14/11/261114/a6.jpg,images/stories/14/11/261114/a6_1.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here