Avianca incrementará su oferta de vuelos a Londres

0
185

(Aeronoticias) Su oferta de vuelos hacia y desde Londres. De este modo, la ruta directa entre Bogotá y Londres, será servida a través de un vuelo diario a partir del próximo 1 de julio, pasando así de 4 a de 7 frecuencias semanales para viajar a la capital inglesa desde y hacia Perú vía el centro de conexiones en Bogotá.

Con la operación de estas tres nuevas frecuencias, la aerolínea aumenta en 46% la oferta de sillas entre Colombia y el Reino Unido. Al conectar con un vuelo diario a Londres, Avianca consolida su oferta de vuelos desde y hacia Europa, posicionándose como una de las mejores alternativas para acceder a más destinos en el viejo continente.

“Los pasajeros provenientes de Perú se ven beneficiados con este aumento de frecuencias, pues gracias a la importante oferta de vuelos entre ambos países, los peruanos pueden conectar de manera conveniente con Londres realizando unicamente una escala de breve duración en Bogotá. Asimismo, esperamos que el aumento de vuelos entre Londres y Sudamérica impulse el turismo y los viajes de negocios hacia nuestro país” destacó Erika Hundskopf, Gerente de Ventas Perú de Avianca.

La ruta, operada actualmente con aeronaves Airbus A-330, será servida a partir de julio con aviones Boeing B787-8, con capacidad para 250 pasajeros, 28 en Clase Ejecutiva y 222 en Clase Económica. Gracias a su avanzada tecnología y diseño innovador, los Dreamliner de Avianca permiten ofrecer vuelos más confortables. Además de su rendimiento operacional, los viajeros podrán disfrutar de asientos más espaciosos, pasillos más amplios y baños más grandes, así como de una mejor calidad del aire, niveles más altos de humedad e iluminación graduable en las diferentes fases del vuelo. Por su parte, los viajeros en Clase Ejecutiva podrán disfrutar de la comodidad que ofrecen sus asientos con reclinación de 180º y acceso a pasillo sea cual sea su ubicación.

Desde la puesta en operación de la ruta Bogotá-Londres-Bogotá, en julio de 2014, Avianca ha movilizado 48.802 viajeros, con un factor de ocupación de 88,7%.

Acorde con la dinámica comercial, económica, turística y cultural entre Latinoamérica y Europa, Avianca ofrecerá 33 vuelos semanales interoceánicos, entre los que se cuentan los vuelos operados desde Bogotá, Cali y Medellín con destino a Madrid, así como los vuelos Bogotá- Barcelona y Bogotá- Londres, lo que equivale a más de 16.000 sillas semanales en estos mercados.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here