Avianca iniciará nueva ruta hacia Los Ángeles

0
58

(Aeronoticias) A partir del primero de julio próximo, Avianca dará inicio a su vuelo directo entre Bogotá y Los Ángeles poniendo a disposición de los viajeros más de 2.000 sillas semanales en la ruta, a las que se suman además, las sillas disponibles a través de tres vuelos diarios que Avianca opera vía San Salvador a la meca del cine.

El vuelo operará cuatro veces por semana en una flota combinada de aeronaves Airbus A330 y Boeing 787-8, con capacidad para 222 pasajeros en Clase Económica y 30 en Clase Ejecutiva.

Esta nueva ruta permitirá a los viajeros de países en América del Sur como Chile, Perú, Brasil, Ecuador y Argentina conectar en forma más ágil y eficiente a través del Centro de Conexiones de Bogotá hacia y desde el destino norteamericano.

“Los vuelos directos entre Los Ángeles y Bogotá con los que Avianca amplía su oferta de llegadas desde y hacia la segunda metrópoli más poblada de Estados Unidos, corresponden al interés de la Aerolínea por ofrecer los servicios a los viajeros provenientes de California que desean acceder a los principales destinos en ciudades de Suramérica, Bogotá y el interior de Colombia; y a los viajeros provenientes de Suramérica que desean llegar a puntos claves en la Costa Oeste de los Estados Unidos. Con este nuevo vuelo Avianca se convierte en la primer y única aerolínea en conectar de manera directa las ciudades de Los Ángeles y el centro de conexiones de la aerolínea en Bogotá”, comentó Fabio Villegas Ramírez, Presidente de Avianca.

Además de la oferta de vuelos a Los Ángeles, los viajeros Avianca pueden volar a través del centro de conexiones en Bogotá hacia y desde Fort Lauderdale, Miami, Nueva York, Orlando y Washington D.C. Y/o conectar vía San Salvador hacia y desde Chicago, Dallas, Houston, Los Ángeles, Miami, San Francisco y Washington D.C.

La nueva ruta ofrece múltiples ventajas para los pasajeros viajando entre Santiago de Chile y Los Ángeles: un solo punto de registro de maleta; aduanas, migración y recibo de maleta en el destino final; y franquicia de equipaje – 2 maletas de 23 kilos de peso cada una.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here