Avianca lanza tarifas promocionales a Estados Unidos y Canadá

0
407

(Aeronoticias).- Avianca lanzó tarifas promocionales hacia nueve ciudades de Estados Unidos y Canadá. Desde el 9  al  23 de noviembre, la aerolínea ofrece tarifas especiales hacia destinos como: Houston, Dallas, Miami a US$399 –tasas e impuestos incluidos-; Los Ángeles, Nueva York, Chicago, Washington, San Francisco y Toronto, Canadá a US$499 –tasas e impuestos incluidos-.

Estas tarifas aplican para quienes compren entre 9 y el 23 de noviembre. Los boletos se podrán utilizar para viajar entre el 1° de diciembre de 2015 y el 10 de junio de 2016, a excepción de los días entre el 18 y el 23 de diciembre de 2015.

“Avianca quiere acercar a las familias y amigos en estas fecha de fin año y durante los primeros meses del 2016,  ofreciendo tarifas promocionales para viajar a 9 destinos de Norteamérica en el mes de diciembre. La ciudad más de moda, la ciudad más grande de los Estados Unidos, la ciudad del sol, la meca del cine, la gran manzana, la ciudad de los vientos, la capital de la política, la joya del oeste o la ciudad más multicultural del mundo… un menú de posibilidades con tarifas a la medida para conocer una o más de las nueve ciudades más atractivas de Norteamérica”, comentó Danilo Correa, Director Comercial de Avianca para Centroamérica, México y Caribe.

Las tarifas promocionales están disponibles para la venta a través del www.avianca.com, los centros de servicio Avianca, el call center de la aerolínea o en cualquiera de las agencias de viajes del país.

Fuente: Aviación al día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here