Avianca premió a la mejor modelo del LIF WEEK

0
271

(Aeronoticias).- Por tercera ocasión, la aerolínea Avianca premió a la Mejor Modelo de la Semana de la Moda en Lima (LIF WEEK).

La aerolínea hizo entrega de 30.000 millas de su programa de viajero frecuente LIFEMILES

El día de ayer al cierre del LIF WEEK, Erika Hundskopf, Gerente de Ventas Perú de Avianca anunció a Stephanie Schiller como la ganadora de esta edición, quien además se hizo acreedora de un premio de 30 mil millas LifeMiles, el programa de viajero frecuente de Avianca.

Stephanie de 23 años fue designada como la Mejor Modelo por los productores y diseñadores del LIF WEEK, quienes juzgaron el desempeño y la elegancia en la pasarela, así como el compromiso de la modelo en cada desfile.

Erika Hundskopf destacó “Este año el premio se entrega a una de las principales modelos del LIF WEEK, quien además de demostrar elegancia, ha completado de forma exitosa cada desfile, destacando en cada uno de los retos impuestos, y por ello nos alegramos de premiar a Stephanie Schiller”

El premio otorgado por la aerolínea de 30 mil millas LifeMiles, le permitirá a Stephanie canjear boletos aéreos a destinos de la red de rutas de Avianca o estadías en hoteles o cualquier otra de las opciones que ofrece el programa LifeMiles.

 

Fuente: Avianca

Foto: Avianca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here