Avianca premió a Maple Sam como mejor modelo del Lima Fashion Week

0
329

(Aeronoticias) El pasado viernes 4 de abril, previo a la pasarela de cierre de la edición otoño-invierno 2014 del LIF WEEK en Lima, Avianca premió con 30,000 millas LifeMiles a Maple SAM, quien fue elegida mejor modelo de esta edición por los diseñadores y productores de la semana de la moda.

Las 30,000 millas podrán ser utilizadas por la modelo para canjear boletos, estadías en hoteles, consumos en restaurants, ascensos a Clase Ejecutiva, excesos de equipaje e ingresos a Salas VIP, así como otros productos del programa de redención de LifeMiles.

Este premio nació en la anterior edición de la semana de la moda, buscando reconocer el talento de las modelos nacionales. Durante los 5 días del evento, del 31 de marzo al 4 de abril, diseñadores y productores del LIF WEEK calificaron la elegancia, naturalidad y desenvolvimiento en la pasarela, así como el compromiso de las modelos en cada desfile.

“Como aerolínea latinoamericana nos enorgullece poder contribuir a la promoción de la moda de nuestra región, y es por eso que venimos apoyando el diseño peruano a través de LIF WEEK desde sus inicios. Es un honor para Avianca ser parte de este evento, y especialmente, reconocer y premiar a la mejor modelo peruana de esta edición con 30.000 millas LifeMiles del programa de viajero frecuente de Avianca” señaló Nani Garrués, Directora General Perú de Avianca.

“Buscamos posicionar a LIF WEEK como uno de los eventos de moda más importantes de la región y para ello, necesitamos impulsar  y reconocer además del talento de los diseñadores, el de nuestras modelos, que cada día se internacionalizan más y llegan a pasarelas altamente competitivas como Nueva York o Europa” Efraín Salas, Director General de LIFWEEK.

En esta ocasión, Maple Sam de 17 años de edad, fue elegida la modelo revelación de la edición otoño-invierno 2014 de LIF WEEK. En la pasada edición primavera verano 2014, la modelo reconocida fue Vanessa Pérez del Solar.

Avianca reafirma su compromiso con la moda en el Lima Fashion Week (la Semana de la Moda de Lima) por cuarto año consecutivo,como auspiciador del evento.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here