Avianca promociona Cusco a través de video en redes sociales

0
472

(Aeronoticias) Con la finalidad de promocionar la región Cusco y sus atractivos turísticos, la aerolínea Avianca invitó a tres reconocidos blogueros internacionales a recorrer la ciudad imperial y grabar sus experiencias.

El video lanzado en las redes sociales de la compañía, forma parte de la iniciativa “3 Travel Bloggers Avianca”, mediante el cual se invita a blogueros especializados en viajes a conocer ciudades de Latinoamérica, difundiendo así los atractivos del destino.

Los blogueros Gaia Passarelli (Brasil), Daniel Tirado (Colombia) y Arturo Bullard (Perú) llegaron a Cusco a finales del mes de mayo y grabaron ahí un video con recomendaciones de viaje y tips para todos aquellos que deseen conocer el principal destino turístico de nuestro país.

El proyecto “3 Travel Bloggers Avianca” ha llevado a 9 importantes blogueros de Argentina, Brasil, Colombia, España, Perú y Venezuela a recorrer destinos tan diversos como Medellín, Londres, Santiago de Chile y ahora Cusco. Los blogueros viajan en grupos de tres y combinan así distintas nacionalidades y visiones para enriquecer la experiencia y ofrecer miradas diferentes de un mismo destino.

El video sobre Cusco está disponible en redes sociales de Avianca y a través de YouTube en el canal Aviancachannel. VER VIDEO.

Fuente: Infoturperú


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here