Avianca reaccionó a denuncia de bajos estándares de calidad en producción de Boeing

0
299

(Aeronoticias).– El pasado 20 de abril, un artículo publicado en el diario New York Times causó polémica a nivel mundial al denunciar a la compañía Boeing por haber descuidado los procesos de producción de sus aviones.

Teniendo en cuenta que Avianca cuenta con 13 aviones Boeing 787 en su flota, W Radio consultó con la aerolínea sobre su opinión respecto a la controversial denuncia. Ante esto, Avianca respondió lo siguiente:

 

“Desde que se recibió el primer avión Boeing 787 en el 2014, no han presentado ningún reporte distinto a las revisiones a las que se deben someter estos aviones en todas las aerolíneas del mundo, añadiendo que la empresa opera toda su flota con los más altos estándares de seguridad exigidos por todas las autoridades regulatorias que obligan a que este tipo de aeronaves sean sometidos regularmente a inspecciones técnicas, sin presentar ningún incidente hasta la fecha”.

 

En su respuesta, Avianca también resaltó el comunicado que en su momento la empresa Boeing entregó al New York Times. En este documento, la compañía argumentó que el programa 787 ha entregado 823 aviones a más de 76 clientes desde su lanzamiento, los cuales han salido desde sus plantas bajo los más altos niveles de calidad en su historia.

 

Fuente: Aviación al día.

 

p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica; color: #454545} p.p2 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica; color: #454545; min-height: 14.0px}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here