Avianca reactiva once rutas hacia Estados Unidos

0
158

(Aeronoticias): Avianca reactivó once rutas internacionales directas para la temporada alta de mitad de año con el fin de ofrecer mayor conectividad directa entre las regiones de Estados Unidos y diferentes destinos en la Américas que incluyen Colombia, El Salvador, Guatemala, Honduras, Costa Rica, entre otros.

Dentro de las rutas reactivadas, se pueden encontrar:

  • Desde Las Vegas y Orlando hacia:San Salvador.
  • Desde Chicago hacia:Ciudad de Guatemala.
  • Desde Washington hacia: San José.
  • Desde New York hacía:San Pedro de Sula, Cartagena, Pereira y Cali.
  • Desde Miami hacia: Cartagena y Cali.
  • Desde Orlando hacia: Medellín.

“Seguimos apostando por Estados Unidos como uno de los puntos de conectividad más importantes de nuestra red de rutas. Parte de esa apuesta ha sido fortalecer nuestra operación, punto a punto que promueva el acceso para que más viajeros puedan conocer los principales destinos del continente. Serán once rutas directas adicionales que se complementarán con un producto flexible que permite a más personas volar y hacerlo a su medida”, explicó Rolando Damas, director de Ventas de Avianca para Norteamérica, Centroamérica y el Caribe.

Las rutas estarán disponibles a partir de junio y serán operadas en aviones de la familia A320 con capacidad para 180 pasajeros, lo que representará cada semana una oferta de más de 20,000 asientos en estos once trayectos.

Actualmente, Avianca ofrece a los clientes una amplia red que facilita su conectividad en América y Europa a través de más de 140 rutas, con más de 700 vuelos diarios y más de 930,000 asientos semanales que conectan con 75 destinos en 25 países.

Fuente: Enelaire.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here