Avianca – Taca compra aerolínea ecuatoriana AeroGal

0
206

(Aeronoticias).-  El conglomerado de compañías aéreas Avianca y Taca, anunciaron hoy en la ciudad de Bogotá que ha adquirido «cerca del 100 por ciento de las acciones en circulación» de Aerolíneas Galápagos o más conocidas como AeroGal.

Avianca de Colombia y Taca del Salvador, no informaron acerca del monto de la transacción comercial, no obstante el grupo de aerolíneas destacó en un comunicado que la integración de AeroGal a su entorno, consolida la oferta del conglomerado en el ámbito suramericano.

 

Avianca - Taca compra aerolínea ecuatoriana AeroGal

 

«La incorporación de AeroGal al grupo Avianca-Taca constituye un importante paso en el objetivo que nos hemos trazado, de consolidar la mejor oferta de servicio de la región para los viajeros de América Latina y el mundo», expresó Fabio Villegas, presidente ejecutivo de Avianca-Taca.

El Grupo Avianca-Taca indicó que AeroGal aporta de 13 aeronaves, flota con la que opera directamente once destinos, los cuales nueve operan en Ecuador y dos con vuelos  internacionales: Quito-Bogotá y Quito-Nueva York.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here