Avianca Taca destacó al Perú como mercado fundamental para su expansión

0
106
(Aeronoticias).- El presidente de la aerolínea Avianca Taca, Fabio Villegas, destacó el crecimiento y el desarrollo de la actividad turística y las exportaciones en el Perú y la importancia que representa como mercado para la expansión y consolidación de esta aerolínea.
En declaraciones a la Agencia Andina, señaló que para la aerolínea: “es importante el hub de Lima. No solamente para el crecimiento comercial sino también incursionando en el mercado doméstico del Perú tal como lo estamos haciendo”.
Por otro parte, Villegas resaltó el aumento en el número de vuelos domésticos en el Perú con el fin de aprovechar la campaña por el centenario del descubrimiento de Machu Picchu.
“Con estas nuevas frecuencias nuestra intención es conectar mejor al Cusco y contribuir con el desarrollo del turismo internacional en esa región”, apuntó.

Más información
Asimismo, anunció que a casi un año de la alianza Avianca Taca, está se viene dando de manera exitosa en todos sus frentes tanto operativo comercial, así como en la integración de la red.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here