Avianca fortalece su flota en Perú con un segundo Airbus 330

0
199

(Aeronoticias) Desde este 1° de julio, Avianca vuela con su segundo avión Airbus 330, recién incorporado a la flota de Taca Perú, que estará destinado a operar vuelos desde el Centro de Conexiones de la aerolínea en Lima, hacia El Salvador y Sao Paulo.

El moderno avión, representa un aumento de capacidad en el transporte de pasajeros y carga en relación a los equipos con los que regularmente se operaban dichas rutas; en cabina ejecutiva el aumento es de un 250% y en cabina económica es de un 61%. Adicionalmente, ofrece mayor espacio y comodidad a los pasajeros, un diseño de interiores renovado y un sistema de entretenimiento a bordo de última generación.

De esta manera, la operación de la aerolínea incrementará en más del 30% su oferta de asientos desde Lima hacia El Salvador y Sao Paulo, poniendo a disposición un total de 12,060 y 7,560 asientos mensuales en las respectivas rutas. En cuanto al transporte de carga, la aeronave permitirá transportar hasta 17 toneladas de mercancías en cada trayecto.

La incorporación de este nuevo miembro de la flota en Perú, responde a la estrategia de renovación de flota y fortalecimiento de los centros de conexión y red de rutas, que viene llevando a cabo la aerolínea, así como su compromiso de brindar un servicio de altos estándares a los pasajeros que embarcan en Lima.

“Con este nuevo equipo sumamos dos aviones de fuselaje ancho que permiten vuelos de largo recorrido operando desde Perú y cubriendo rutas directas de alta demanda como son Buenos Aires y Miami, y ahora El Salvador y Sao Paulo. Vale mencionar que los pasajeros que embarquen en Lima rumbo a Norteamérica vía El Salvador y aquellos que viajen entre Lima y Sao Paulo comenzarán su viaje disfrutando de la comodidad y experiencia de vuelo que brinda el A330” comentó Nani Garrués, Directora General de Avianca en Perú.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here