Avianca y Amadeus renuevan acuerdo de tecnología

0
443

(Aeronoticias).- Avianca y la empresa de soluciones tecnológicas para la aviación, Amadeus, renovaron su acuerdo de tecnología y distribución, con lo cual, la empresa tecnológica seguirá apoyando las operaciones de la aerolínea con sus productos dedicados a reservas, inventario, facturación, embarque y control de salidas, entre otros fines.

La línea aérea colombiana continuará utilizando la suite Altéa de Amadeus, que incluye el PAssenger Service System (PSS) y además, se ampliará con el uso de Amadeus Travel Platform, mediante la cual se ofrecerá a los viajeros una experiencia de compra consistente en todos los canales de Avianca.

“Estamos muy contentos de ampliar y fortalecer una vez más nuestra asociación con Amadeus. Como parte clave de la estrategia tecnológica de Avianca, este nuevo acuerdo añadirá nuevas capacidades a nuestra Solución de Servicios al Pasajero que nos permitirán simplificar y optimizar aún más nuestros procesos de servicio al cliente. Esto, a su vez, asegurará que podamos ofrecer a nuestros clientes experiencias de viaje más fluidas”, dijo Fernando Lara, director de Información de Avianca.

Asimismo, Avianca se encuentra probando la solución Traveler ID for Safe Travel, una tecnología de verificación de documentos de Amadeus con la cual el pasajero puede certificar que tiene la documentación sanitaria necesaria para hacer check-in sin necesidad de salir de la página web o la app de la aerolínea. Además, aporta una experiencia sin contacto a los viajeros.

Fuente: A21.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here