Avianca y Asu Mare te llevan de viaje

0
183

(Aeronoticias) Avianca y la película Asu Mare 2 lanzan divertido concurso a través de las redes sociales de Avianca  y en la web www.asuviaje.com.

El concurso ¡Asu Viaje! plantea preguntas a los participantes para que éstos adivinen el destino de la luna de miel de Cachín y Emilia. Quienes descubran los 10 destinos entrarán en un sorteo de 5 premios de 40.000 mil millas LifeMiles, del programa de viajero frecuente de Avianca.

Las millas LifeMiles permitirán a los ganadores canjear boletos aéreos a destinos de la red de rutas de Avianca como Sudamérica o incluso Norteamérica, así como estadías en hoteles o cualquier otra opción del amplio abanico de posibilidades que ofrece el programa LifeMiles.

Para promocionar el juego, los actores Carlos Alcántara, Emilia Drago, Franco Cabrera y Andres Salas grabaron unos divertidos videos, que pueden verse a través de las redes sociales de Avianca.

El concurso estará vigente desde esta semana hasta el 13 de mayo. Los participantes, ya sean o no socios LifeMiles, pueden ingresar a través de las redes sociales de Avianca o, directamente, en la página del concurso, ya sea a través de sus computadoras o smartphones.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here