Avianca y la brasileña Gol ampliaron su acuerdo de código compartido

0
529

(Aeronoticias).- Avianca Holdings informó este jueves que amplió su acuerdo de código compartido con la aerolínea brasileña Gol. Esta alianza se consolidó en octubre de 2019 para que los usuarios tuvieran un amplio rango de horarios y combinaciones de rutas entre países.

La ampliación del acuerdo permite que los clientes de ambas compañías puedan viajar en conexión con un solo pasaje, despachar sus maletas directamente hasta su destino final en vuelos con conexión y mantener la misma franquicia de equipaje en los tramos compartidos.

Aplica para vuelos que se realicen entre Brasil y Colombia, así como los vuelos al interior de los dos países.

“Brasil es un mercado muy importante en la red de conectividad que tenemos y el poder ofrecer más beneficios a nuestros pasajeros se vuelve esencial en el contexto actual de la reanudación de operaciones en la región. Sabemos que la ampliación de este acuerdo de código compartido y acuerdo de millas es clave para nuestros pasajeros y sus nuevos planes de viajar”, comentó Ana María Copete, directora de alianzas de Avianca Holdings.

Copete se refiere a que ambas aerolíneas implementaron el “Acuerdo de viajero frecuente”, gracias al cual los miembros de los programas de fidelidad Smiles y LifeMiles podrán acumular y canjear millas en vuelos de ambas aerolíneas.

“Gol, como aerolínea líder en Brasil, amplía con Avianca las posibilidades de conexiones en América del Sur y así aumenta la oferta a los clientes corporativos y de ocio, considerando siempre todas las medidas de seguridad, nuestro valor número uno en este período de reactivación”, añadió Randall Sáenz Agüero, director de alianzas, expansión internacional y distribución de Gol.

Fuente: El Espectador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here