Avianca y Tap Air Portugal anuncian un nuevo acuerdo de código compartido

0
409

Las aerolíneas Avianca y TAP Air Portugal han firmado un acuerdo de código compartido con el cual se busca favorecer y promover la conectividad de los pasajeros que viajan entre Colombia y Portugal.

El acuerdo tienen como objetivo facilitar e incrementar el número de viajeros movilizados por ocio y negocios, y permitirá promover el comercio, turismo y cultura entre ambos países.

Con este código compartido los viajeros de Avianca tendrán acceso a más opciones de viaje entre ambos países a través de las siguientes rutas operadas por TAP: Lisboa-Londres-Lisboa, Lisboa-Múnich-Lisboa, Lisboa-Madrid-Lisboa, Lisboa-Barcelona-Lisboa y Oporto-Madrid-Porto.

Asimismo, los clientes de TAP tendrán acceso a las siguientes rutas de Avianca, conectando varias ciudades colombianas con el mercado portugués a través de Norteamérica así: Miami-Bogotá-Miami, Miami-Cali-Miami y Nueva York-Bogotá-Nueva York.

Está previsto incluir próximamente la ruta Miami-Medellín-Miami dentro del acuerdo, lo que se hará colocando el código comercial AV y TP en los vuelos de ambas aerolíneas.

Los vuelos de código compartido ya están abiertos a la venta y se aplicarán a los viajes a partir del 27 de febrero de 2020. Los viajeros pueden ganar millas en estos vuelos en sus respectivos programas de viajero frecuente: TAP Miles & Go para Tap Air Portugal y LifeMiles para Avianca.

Avianca y TAP Air Portugal son miembros de Star Alliance con 26 miembros que ofrecen vuelos a más de 1.300 destinos en 195 países.

Fuente: Europa Press.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here