AviancaTaca renueva convenio para ofrecer contenido de sus líneas aéreas a través de Sabre

0
148

(Aeronoticias) El acuerdo firmado ofrece acceso al contenido integral de Avianca, Taca y Aerogal para 350.000 agencias de viaje conectadas al software Sabre, como así también para empresas y corporaciones que utilizan Sabre BizSite y GetThere como herramientas para reservaciones online en sus programas de viajes. Este nuevo contrato posibilita que los compradores de viajes que usan Sabre, continúen reservando en estas líneas aéreas.

“AviancaTaca es hoy una de las más importantes líneas aéreas en la industria de la aviación en América Latina, habiendo sido recientemente nombrada nuevo miembro de Star Alliance; y el haber alcanzado este nuevo acuerdo fue fundamental para asegurar su contenido competitivo como opción para nuestros agencias de viajes y corporaciones clientes”, sostuvo Jay Jones, vicepresidente senior de Sabre Travel Network en las Américas. “A través de la continua inversión en tecnología y servicio, Sabre tiene el compromiso de promover un mercado de viajes transparente, incluyendo a AviancaTaca como una de las compañías aéreas líderes en las Américas”.

Los agentes de viaje continuarán utilizando la emisión electrónica y reserva de asientos en el momento de compra, dos funciones ofrecidas por la directa colaboración con las líneas aéreas de pasajeros de AviancaTaca Holding.

Gustavo Cadavid, vicepresidente Revenue Management y Distribución en AviancaTaca sostuvo: “Nos resulta grato renovar nuestro acuerdo con Sabre pues nos seguirá ofreciendo un alcance importante a agencias de viajes y empresas alrededor del mundo. Nuestros servicios se verán optimizados aún más mediante la comercialización eficiente con agencias de viajes y clientes corporativos en Sabre GDS”.

Con esta renovación AviancaTaca y sus empresas subsidiarias se mantienen entre 400 líneas aéreas, incluidas otras compañías aéreas de red como AeroMéxico, Aerolíneas Argentinas y LAN Airlines, que confirman al GDS Sabre para comercializar sus productos y servicios.

AviancaTaca renueva convenio para ofrecer contenido de sus líneas aéreas a través de Sabre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here