Avión aterriza de emergencia en Chile tras sufrir daños en ala

0
145

(Aeronoticias).- Un avión perteneciente a la aerolínea Sky Airlines realizó la tarde de este miércoles un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Copiapó, en Chile, tras sufrir daños en una de sus alas al intentar aterrizar previamente en el aeropuerto de La Serena.

El vuelo provenía desde Antofagasta y se dirigía a Santiago. Al pretender hacer contacto con la pista de aterrizaje en La Serena para hacer una escala, una de sus alas resultó dañada por lo que la nave abortó la maniobra y se dirigió hasta Copiapó, donde aterrizó.

«El avión, cuando se empezó a aproximar en La Serena y en maniobras para desacelerar, pegó un tremendo golpe. Nos fuimos de lado y un pasajero que iba en la (fila) derecha vio cómo el ala rozaba en el suelo”, afirmó el pasajero Cristián Fuentes a Canal 24 Horas.

Fuentes agregó que “yo pensaba que nos volcábamos y ahí el avión subió sumamente rápido» y añadió que “no nos dijeron nada y nos trasladaron a Copiapó” donde llegaron a las 18 horas.

Otro pasajero, Robshar Abdala, sostuvo a través de Twitter que aún se encuentra “en Copiapó y la empresa nos enviará a La Serena en bus convencional”.

“Casi nos matan y ni siquiera se dignan a darnos comodidad. Es una vergüenza (…) ninguna persona importante de Sky presente dando la cara. Sigue la vergüenza”, sentenció.

Avión aterriza de emergencia en Chile tras sufrir daños en ala

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here