Avión de LAN aterrizó de emergencia en Trujillo

0
164

(Aeronoticias) Hace unas horas 98 pasajeros tuvieron el susto de sus vidas cuando, el avión el el cual viajaban, tuvo que ejecutar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Huanchaco, esto en Trujillo. El problema por el cual se llevo a cabo este aterrizaje fue que la aeronave de la aerolínea LAN, chocará con un ave a pleno vuelo.

Este aterrizaje fue decisión del piloto, ya que decidió descender por precaución. Debido a este choque con el ave, el avión presenta una abolladura en la parte frontal. Para tranquilidad de todos los pasajeros están bien, sin daños que lamentar.

lan

Vale mencionar que la ruta que ejecutaba este avión era de Piura-Lima, por lo que debido a este aterrizaje los pasajeros se encuentran aún en Trujillo, donde si vuelo con dirección a la capital, se realizará a las 5:20 de la tarde.

Aeronoticias, considera de una muy buena decisión la que tuvo el piloto, ya que no se puede arriesgar la vida de los pasajeros, por lo que es mejor llegar al destino un poco más tarde pero con la tranquilidad de vuelo con todas las buenas condiciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here