Avión comercial de fabricación china atrajo la atención en feria de Farnborough

0
174

(Aeronoticias).- El avión comercial de fabricación china modelo C919 atrajo la atención de los visitantes en la feria aeronáutica de Farnborough que concluyó hoy.

Durante el evento, la empresa aeronáutica Commercial Aircraft Corporation of China Ltd (COMAC) firmó un acuerdo con la empresa International Airlines Group (IAG) con lo cual se muestra que esta compañía tiene gran interés en comprar el avión.

«Me complace haber podido firmar este memorando de entendimiento mientras trabajamos juntos para asistirnos mutuamente en el desarrollo no sólo del C919, sino con la esperanza de generaciones futuras de aeronaves COMAC», dijo Willie Walsh, director general de IAG.

Hasta ahora, se han recibido 280 pedidos de aviones C919 a nivel nacional y extranjero. La mayoría de los pedidos son de usuarios nacionales, pero algunos son de Estados Unidos y del sureste de Asia.

Más información

El avión C919 es un avión con capacidad para 150 pasajeros diseñado para uso comercial y recorridos cortos. El proyecto fue lanzado en 2008 por COMAC, una compañía estatal.

Avión comercial de fabricación china atrajo la atención en feria de Farnborough

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here