Avión de Air France que viajaba a París regresa a Río por problemas en baños

0
158

(Aeronoticias).- Un avión de la compañía Air France que había partido anoche de Río de Janeiro con destino a París tuvo que regresar a la misma ciudad brasileña porque todos los baños de la aeronave dejaron de funcionar por un falla técnica, informaron hoy fuentes aeronáuticas.

El vuelo 443 de Air France regresó a su punto de partida tras dos horas y medio de vuelo, donde aterrizó hacia la medianoche del martes, según la administración de la Empresa Brasileña de Infraestructura Aeroportuaria (Infraero).

Según algunos de los pasajeros, cuando el avión despegó de Río de Janeiro seis de los baños ya no funcionaban, otros dos dejaron de funcionar poco después del despegue y los dos últimos casi dos horas después.

 

 

A la vuelta los pasajeros, que calificaron la situación de «caótica, absurda e imaginable», tuvieron que esperar una hora dentro del avión y algunos de ellos no pudieron dejar el aeropuerto para ir al hotel hasta la 01:00 (hora local) de este jueves.

Sobre el incidente de anoche, Air France informó en un comunicado de que un fallo técnico paralizó el funcionamiento de los baños y que, por eso, la tripulación prefirió regresar a Río de Janeiro.

Más información
El avión hacía exactamente la misma ruta de otro de Air France que el sábado pasado tuvo que aterrizar en la ciudad de Recife, por una falsa amenaza de bomba a bordo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here