Avión de Continental Airlines aterriza de emergencia tras impactar con un pájaro

0
295

(Aeronoticias).- Un avión de la aerolínea estadounidense Continental Airlines aterrizó hoy de emergencia en el aeropuerto internacional de Tocumen, de ciudad de Panamá, después de que un pájaro impactara contra una de las turbinas del aparato, informó una fuente oficial.

Según los primeros informes del portavoz de la Autoridad de Aeronáutica Civil, Ángel Raúl Aguilar, la aeronave, que había emprendido vuelo desde el aeropuerto Tocumen hacia la ciudad estadounidense de Houston, regresó pocos minutos después a la misma terminal aérea, al percatarse el capitán del avión que un ave había chocado contra uno de los motores del aparato.

La fuente indicó a periodistas que el avión, cuya cantidad de pasajeros que transportaba no se precisó, aterrizó sin ningún contratiempos en Tocumen, donde era esperado por bomberos de esa terminal aérea y personal del Sistema Nacional de Protección Civil.

Las autoridades del aeropuerto investigan las circunstancias en las que se registró el incidente, mientras mecánicos de la compañía aérea revisan el avión para constatar el tipo de avería que ocasionó el impacto y si hay que embarcar a los pasajeros en otra aeronave que los traslade a Houston, Texas. EFE

Avión de Continental Airlines aterriza de emergencia tras impactar con un pájaro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here