Avión de Delta Air Lines aterriza de emergencia en Denver tras sufrir daños por granizo

0
535

(Aeronoticias) Un avión de Delta Air Lines procedente de Boston realizó un aterrizaje de emergencia en Denver debido a que una granizada ocasionó daños a la aeronave, informó la Administración Federal de Aviación (FAA).

Ian McGregor, vocero de la FAA, dijo a The Denver Post que el aparato aterrizó de manera segura en el Aeropuerto Internacional de Denver a las 8:42 de la noche. El destino del vuelo era el Aeropuerto de Salt Lake City.

McGregor señaló que el granizo golpeó el avión, dañó el cono de la nariz y agrietó su parabrisas.

El pasajero Rob Wessman dijo que durante la tensión, algunas personas se tomaban de la mano llorando.

«Estaba nervioso», dijo. «Estaba mensajeando a mi esposa, en realidad». Hey, esto es bastante escalofriante».

La agencia federal está investigando el hecho. Según grabaciones de audio de las conversaciones de los pilotos con los controladores de tráfico aéreo, su visibilidad se vio comprometida durante el aterrizaje. No obstante, los pilotos aterrizaron sin incidentes, dijo Delta en un comunicado.

Una persona fue transportada a un hospital por petición propia, según un portavoz del aeropuerto internacional de Denver.

Beau Sorenson, Otro de los pasajeros, dijo que no se dan cuenta lo importante que el daño fue hasta que el avión estaba a salvo en tierra.

«No me di cuenta de que estábamos en tanto peligro hasta que aterrizamos y vimos los daños en el avión», dijo Sorenson. «Entonces me di cuenta de que tuvimos la suerte de estar vivo».

Fuente: http://noticias.univision.com/


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here