Avión de línea aérea estatal Conviasa se accidenta en Venezuela

0
230
(Aeronoticias) Una avión de la línea aérea estatal venezolana Conviasa, cayó a tierra poco antes de aterrizar en el Aeropuerto Internacional Manuel Carlos Piar de Ciudad Guayana, en el estado Bolívar, según informaron diversos medios locales.

El avión llevaba 47 personas a bordo, sin que de momento se conozcan más detalles del accidente, informó el ministro de Comunicación, Francisco Garcés.

 

Avión de empresa aérea estatal Conviasa se accidenta en Venezuela
Hasta el momento se han registrado a 13 persona fallecidas, mientras que milagrosamente hay 23 sobrevivientes que se encuentran malheridos, y ya estan siendo atendidos por los medicos.

El titular del portafolio de Comunicación y Transporte dijo que el avión ATR 42, con matrícula 10 – 10, cubría la ruta Porlamar – Ciudad Guayana.

El avión tenía a bordo 43 pasajeros y 4 tripulantes. El director de Protección Civil de Caroní indicó que podría haber sobrevivientes pero aún se desconoce la cantidad de personas.

Mientras que el director de Protección Civil y Administración de Desastres del estado Bolívar, José García, explicó que la nave cayó a tierra cerca del Portón III de la empresa Siderúrgica del Orinoco (Sidor).

Equipos de los bomberos aeronáuticos, bomberos de Sidor y cuerpos bomberiles de la alcaldía de Caroní se encuentran en el sitio realizando las primeras labores de rescate. Fuente: Andina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here