Avión de Qantas con destino a Argentina regresó a Sidney por falla eléctrica

0
175
(Aeronoticias).- Un avión de la compañía aérea australiana Qantas que provenía de Sidney (Australia) y tenia como destino Buenos Aires, tuvo que retornar debido a un problema técnico en el sistema eléctrico que originó el ingreso de humo a la cabina del piloto.
 
El avión, que es un Boeing 747, iba con 199 pasajeros a bordo, regresó  al aeropuerto de Sidney dos horas después de haber despegado. Durante el vuelo los pasajeros se dieron cuenta de que había un problema cuando se repente se apagaron las luces en la cabina.
 
Avión de Qantas con destino a Argentina regresó a Sidney por falla eléctrica 
 
«Se trata de un problema técnico menor. Es todo lo que sabemos hasta ahora», declaró a los medios un representante de la compañía aérea.
 
Cabe mencionar que el viernes otro avión de la compañía Qantas, en este caso un Boeing 767, que se dirigía a Melbourne, tuvo que regresar al aeropuerto de Perth después de que el piloto detectara «vibraciones anormales» en uno de los motores. Todos estos incidentes se suman al sufrido por Qantas por una avería de motor en un Airbus A380 con 466 pasajeros a bordo, que debió realizar un aterrizaje de emergencia en Singapur el 4 de noviembre pasado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here