Avión de Qantas desviado a Dubai por falla mecánica

0
148

(Aeronoticias).- Un vuelo de la aerolínea australiana Qantas tuvo que ser desviado hoy a Dubai en vez de continuar a Londres luego que el piloto se viera forzado a apagar un motor del Airbus 380 debido a un problema detectado en la cantidad de aceite, según informó la prensa local australiana.

El vuelo QF31 había despegado de Singapur con una tripulación formada por 25 personas y con 258 pasajeros incluido el actor inglés, escritor y comediante Stephen Fry, aterrizó sin dificultades en Dubai dos horas y media después.

El actor fue ofreciendo actualizaciones de lo ocurrido en el avión a través de su cuenta de Twitter. «Obligado a aterrizar en Dubai. Un motor ha decidido no funcionar», «Estamos atrapados en la pista por más de una hora», tuiteó a sus tres millones de seguidores.

La aerolínea, que tiene uno de los mejores historiales de seguridad en vuelo de la industria aeronáutica, lamentó el suceso y aseguró que era «un suceso extraordinario» y que investigarán lo ocurrido para hacer «que la nave vuelva a volar tan pronto como sea posible».

Más información

El último incidente ocurre tras una serie de reveses para la aerolínea australiana, que ha vivido una de las crisis más graves de la última década este fin de semana, cuando la aerolínea decidió dejar todos sus aviones en tierra por las huelgas de pilotos internacionales, personal de tierra y mecánicos.

Avión de Qantas desviado a Dubai por falla mecánica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here