Avión de TACA con destino a Bogotá aterriza de emergencia en aeropuerto de Tarapoto

0
251

(Aeronoticias) Debido a problemas cardíacos que presentaron dos pasajeros que viajaban de Lima a Bogotá (Colombia), el avión Boeing 737 de la empresa Taca aterrizó de emergencia en el aeropuerto de Tarapoto “Guillermo Del Castillo Paredes” para buscar atención médica.

En cuanto aterrizó la nave, el personal médico de emergencia de dicho terminal aéreo, administrado por Aeropuertos Del Perú (ADP) prestaron los primeros auxilios a los pasajeros identificados como Hans Jürgem Luck (61) de nacionalidad alemana y Marcela Zamudio Basiber de (65), de nacionalidad colombiana, quien sería su esposa. Ambos fueron trasladados a una clínica privada, donde los evaluaron y tranquilizaron.

El personal de la recientemente inaugurada oficina de Migraciones llegó al aeropuerto para ofrecer apoyo a ambos pasajeros; mientras que el personal de emergencia, acompañados por los bomberos, se encargaron de trasladar a los extranjeros hacia la clínica para la evaluación respectiva de su salud.

ADP informó que ambos extranjeros se descompensaron cuando sobrevolaban cielo sanmartinense, por lo que no hubo otra opción que aterrizar en el aeropuerto de Tarapoto, el único con las garantías para el tipo de avión en el que viajaban más de 160 pasajeros

Cuando la nave levantó vuelo nuevamente hacia su destino, se conoció que los pasajeros seguían internados en la clínica. Es probable que en el transcurso del día sean dados de alta para continuar su viaje hacia Colombia.

Fuente: Andina


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here