Avión de Virgin Atlantic aterriza de emergencia en Boston

0
342

(Aeronoticias).- Un vuelo de la aerolínea Virgin Atlantic que cubría el trayecto entre Nueva York y Londres se ha visto obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en Boston después de que se iniciase un fuego a bordo, según informa la cadena de televisión británica BBC.

El aparato, que despegó del JFK a las 19:00 tuvo que interrumpir su vuelo apenas una hora después de comenzarlo. Todo indica que elfuego fue provocado por una batería externa de móvil, tal y como informa la policía. Agentes del dispositivo de eliminación de explosivos entraron en el avión una vez desalojado y descubrieron este aparato entre los cojines de un asiento.

 

María, pasajera del vuelo, cuestionó que la causa de la explosión fuera el cargador portátil. La mujer relató a la BBC que estaba hablando con un amigo cuando, de repente, su asiento se incendió: «Tardaron varios minutos en apagarlo».

 

A pesar de la maniobra y del incidente, no hubo que lamentar daños personales y los 217 pasajeros fueron evacuados en el Aeropuerto Internacional Logan de Boston. Desde Virgin Atlantic confirman que se están investigando las causas del altercado y que la tripulación «respodió inmediatamente y el avión aterrizó de forma segura».

 

Fuente: Aviación al día.

 

p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica; color: #454545} p.p2 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica; color: #454545; min-height: 14.0px}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here