Avión ejecutivo se sale de pista en aeropuerto de Brasil

0
148

(Aeronoticias).-Según informaron fuentes oficiales, un avión ejecutivo, de pequeño tamaño, se salió este domingo de la pista de aterrizaje en el aeropuerto de Congonhas, en el centro de Sao Paulo, y dejó dos heridos leves.

Cabe precisar que la estatal Empresa de Infraestructura Aeroportuaria (Infraero) informó que en la aeronave privada, de la empresa Tropic Air, viajaban tres personas, de las que dos resultaron levemente heridas.

La mencionada aeronave se detuvo en una valla que separa el recinto del aeropuerto de la avenida Bandeirantes, una importante vía por la que siempre hay un intenso tráfico de automóviles, según las imágenes de televisión.

El avión había partido de la ciudad de Florianópolis, capital del estado de Santa Catarina (sur), y aterrizó en Sao Paulo por la tarde.

La Infraero paralizó las operaciones de despegue y aterrizaje en Congonhas, el aeropuerto con más tráfico aéreo de Brasil, durante cerca de una hora mientras se realizaron los trabajos para retirar el avión de la cabecera de la pista.

avión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here