Avión fantasma chileno, caído hace 53 años ,aún hace escuchar sus motores

0
214

(Aeronoticias) Convertido en un mito fantasmal, un DC3 de LAN que se precipitó al sur de la capital chilena hace 53 años con 24 pasajeros, incluyendo ocho jugadores del equipo de fútbol Green Cross, aún hace escuchar el ruido de sus motores a pistón sobre el cerro «Lástima» . Al menos esto es lo que aseguran los campesinos de esta comarca.

El caso es que los restos de este avión han sido encontrados hasta dos veces, dudándose que se trate de la misma aeronave ya que el primer hallazgo se produjo en 1961 con amplia información de la prensa chilena, sobre todo de El Mercurio y hace unos días otra expedición dio cuenta sobre el descubrimiento del fuselaje y otras partes de un DC3 caído en la zona de la tragedia.

Esta última novedad fue noticia en todo el mundo que volviò a poner los ojos en la comarca «Làstima», a unos 300 kilòmetros al sur de la capital de Chile, donde sus habitantes aseguran que el DC3 de la entonces Lìnea Aèrea Nacional de Chile, hoy LAN, hace escuchar con fuerza sus motores entre los helados cerros de su cercana cordillera como buscando donde posarse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here