Avión militar Airbus A400M inicia una gira por Asia

0
60

(Aeronoticias).- El nuevo avión de transporte militar de Airbus Military, el A400M, realizará este mes una gira por Asia en el que demostrará sus capacidades a los países de la región, ha informado la filial de EADS.

El ‘tour’ asiático tendrá lugar entre los días 14 y 20 de este mes y comenzará en Malasia, uno de los países que ya es cliente del avión cuyo ensamblaje final se realiza en la fábrica de Airbus Military en Sevilla.

Después de esta parada, que se prolongará desde el día 14 al 17 de abril, el A400M volará a la capital de Indonesia, Yakarta. Sus últimos destinos serán Chiang Mai y Bangkok, en Tailandia.

Esta gira se produce después de la que recientemente ha realizado el A400M por Latinoamérica y que le ha llevado a Chile, Perú y Bolivia.

Más información

En su visita a Asia, el Gobierno malasio y su Fuerza Aérea tendrán oportunidad de ver el nuevo avión de transporte, del que han encargado cuatro aparatos, de primera mano. Además de Malasia, son clientes de este avión Bélgica, Francia, Alemania, Luxemburgo, España, Turquía y Reino Unido.

Avión militar Airbus A400M inicia una gira por Asia

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here