Avión se estrella en aeropuerto en Libia y mueren 104 personas

0
152

(Aeronoticias) La aeronave Airbus A330, de la aerolínea Libia Afriqiyah Airways, se estrelló el día de hoy en el aeropuerto deTrípoli, en Libia, dejando lamentablemente a 104 muertos, entre los cuales 93 son pasajeros y 11 son los tripulantes de la nave.

El avión había salido de la ciudad sudafricana de Johannesburgo, donde todos los pasajeros eran de Libia. Según fuentes el avión debía hacer escala en Libia, para luego despegar hacia Londres. Tras el impacto del avión, este quedo totalmente destruido, aunque un portavoz señaló que milagrosamente un niño de 9 años habría sido el único sobreviviente, quien habría sido llevado rápidamente a un hospital.

Avión se estrella en aeropuerto en Libia y mueren 104 personas

 

Según las primeras declaraciones de fuentes cercanas al aeropuerto, se manifiesta que el avión antes del aterrizaje había presentado un desperfecto técnico, versión que aún no ha sido confirmada por la empresa aérea.

Aeronoticias, lamenta este trágico accidente donde han perdido la vida muchas personas, ahora solo se espera tener los resultados de las 2 cajas negras para esclarecer esta tragedia.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here