Avión se ve obligado a aterrizar en EE.UU. por comportamiento sospechoso de un pasajero

0
144

(Aeronoticias).- Un avión de pasajeros de US Airways procedente de París se vio obligado a aterrizar en un aeropuerto del estado de Maine, Estado Unidos, debido al comportamiento sospechoso de uno de los pasajeros a bordo del vuelo transatlántico, informaron la línea aérea y la autoridad de seguridad en el transporte TSA.

El vuelo 787 se encontraba en camino a Charlotte, en el estado norteamericano de Carolina del Norte, y tuvo que aterrizar en el aeropuerto de Bangor, Maine. Hasta su aterrizaje, el avión fue escoltado por dos jets de combate del Ejército. Los 179 pasajeros y nueve tripulantes están a salvo, destacó DPA.

De acuerdo con el canal de televisión CNN, que citó a la autoridad de seguridad en el transporte TSA, una mujer a bordo del avión se comportó de forma «llamativa». A través de una notita le informó a una pasajera que tenía una bomba adosada al cuerpo. Médicos a bordo del avión la revisaron y no encontraron nada que permitiera sospechar una acción de ese tipo.

La mujer de Camerún, con pasaporte francés, fue detenida inmediatamente después del aterrizaje. Viajaba sin acompañante y sin equipaje. Según informó, iba a permanecer por diez días en Estados Unidos.

Avión se ve obligado a aterrizar en EE.UU. por comportamiento sospechoso de un pasajero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here